Este Blog tiene intención de recopilar las inquietudes de los Estudiantes de la UNEFA, Nùcleo Zulia, hijos de la Revolución. Si tienes alguna sugerencia, inquietud o queja, por favor hazla llegar a través del correo electrónico.

16 abr 2014

Testimonial de la profe indigena Linda Acosta, botada de Unefa por el Decano actual

Quiero decirles a todos los que me acompañaron en mi dedicado andar por la institución UNEFA....

Gracias, allí conocí gente maravillosa.. Hoy me doy gusto de haber compartido con ustedes una parte importante de mi vida.. Pido a Dios con fuerza que el poder de su sangre limpie el camino de la organización y libere a mis buenos amigos y queridos alumnos de tan cuestionada gerencia Zulia . Luego de ver pasar varias autoridades dirigir la Universidad, actualmente puedo decir a viva voz, que Parada y Rincón Fueron Un equipo Brillante.. Intenso pero brillantes...TODOS LOS EXTRAÑAMOS...Bendiciones para ustedes donde estén. Hoy quienes están al frente del organismo no representan a nadie...Son personas que les falta humildad, les falta Universidad pero sobre todo les falta Humanidad...están muy lejos del concepto de UNIVERSIDAD. Están muy lejos de la UNEFA de sus inicios la del 2004. Mi llamado es para quienes tiene el poder de decidir...que quitan y colocan autoridades.. la solicitud es a que miren para el Zulia...observen pero sobre todo escuchen a quienes hacen vida en la actual UNEFA y vean como quienes están al frente del organismo abusan a todas luces de su poder DÁNDOLE AL COLECTIVO UN TRATO INADECUADO... creen que quienes hemos hecho vida laboral allí somos invisibles, trabajamos por gusto por hobby o estuvimos de adorno… pues NOOO están bien equivocados somos profesionales responsables y dedicados, entregados por casi 10 años a la institución ESTOY SOLVENTE CON UNEFA pero ella NO lo está conmigo. A usted “Conel Za ” como lo llamaré. De usted nadie habla bien, no puede ser que todos estemos mal... ¿no le parece? Creo que no ha entendido: LA UNEFA NO ES DE USTED, no es su dueño, no se la ha ganado. usted va llegando a la historia y lo ha hecho muy mal déjeme decirle.. usted no la quiere.. le falta mucho para ser AUTORIDAD... Es usted quien debería tener la decencia de irse. Mis años y experiencia Valen y mucho. Mis compañeros y alumnos son de ORO PURO... para ustedes mi cariño sincero... un abrazo fuerte y que Dios los Bendiga...Del Moján para el Mundo... es un por ahora… créanme que por el perfume sabrán de mí.. (Estoy pendiente de ustedes, seré su voz) y gracias por todas la muestras de apoyo… Amor con Amor se paga.

Linda Acosta

No hay comentarios.: